Las mejores criptomonedas para invertir en 2022

Criptomonedas para invertir en 2022

Invertir en criptomonedas es tendencia, pero es bastante usual que los inversionistas no tengan dudas sobre la moneda correcta en la cual deberían invertir. Si tienes interés en colocar dinero en un activo que ofrezca rentabilidad a corto plazo, te convendría hacer trading con Bitcoin.

No obstante, fuera de las tradicionales Bitcoin y Ethereum, existe todo un universo de proyectos criptográficos con enorme potencial de crecimiento y la capacidad de entregar beneficios importantes. Por tanto, si tu visión se dirige al largo plazo, te conviene analizar algunas de las siguientes criptomonedas.

MarketMove (MOVE)

Se trata de una moneda alternativa, que se diferencia del resto de criptomonedas del mercado por la implementación de inteligencia artificial y el uso de diversos algoritmos con los que se vuelve posible evitar una de las estafas más comunes en el mundo cripto, el ‘Rug Pull’ que ocurre cuando el creador de la moneda desaparece llevando consigo toda la capitalización de la moneda.

Feed Every Gorila (FEG)

Es un activo digital que destaca por ofrecer altos rendimientos en periodos de tiempo relativamente cortos y que funciona bastante bien a pesar de ser un proyecto en pleno desarrollo, con un avance del 30%. Utiliza un sistema de finanzas descentralizadas (DeFi) basado en la red de Ethereum.

InSure Defi (SURE)

Funciona como un seguro contra estafas dentro del mundo criptográfico y también como un token de utilidad. Ofrece beneficios principales, el primero sería la fluctuación del precio del token, algo que posibilita la realización de trading y en segundo lugar la seguridad contra estafas, asegurando nuestros activos en el mercado.

Binance Coin (BNB)

El BNB es el token nativo del Exchange centralizado más popular del planeta y primero en cantidad de usuarios. Se utiliza dentro de la red Binance Smart Chain para las operaciones de cientos de tokens utilitarios, monedas digitales de juegos NFT y otras funciones, además del pago de comisiones dentro de la plataforma de trading, así que su valor suele incrementarse.

Polkadot (DOT)

Es una red que funciona con su propio token nativo (DOT) y varias cadenas de bloques conectadas a una red principal, lo cual permite que todas interactúen entre sí y trabajen de manera simultánea. Permite que los usuarios creen contratos inteligentes que utilizarán en diversas aplicaciones y debido a su funcionalidad, puede tener un crecimiento importante en 2022.

Solana (SOL)

Se caracteriza por pertenecer a una de las redes Blockchain más eficientes de la actualidad, razón por la cual ha establecido acuerdos con un sector en pleno auge, la industria de NFT Games. Dentro de la red Solana se desplegarán proyectos de juegos que atraerán a millones de jugadores de todo el planeta por lo que el uso del token nativo SOL tendrá un crecimiento considerable.

No cabe duda que las opciones para invertir parecen aparentemente interesantes, pero es necesario realizar la investigación correspondiente antes de tomar la decisión de agregar un activo a nuestro portafolio o de usar alguna de las páginas de trading automático como el sitio web 1k Daily Profit que se pueden encontrar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.