¿Cómo vender un piso en el menor tiempo posible?

Vender un piso en el menor tiempo posible

Por lo general, el proceso de venta de un piso suele ser largo y tedioso, siendo habitual que pasen los meses sin llegar a encontrar un vendedor, especialmente si el valor de la vivienda es bastante elevado.

Si no tienes urgencia, no hay problema, pues puedes dejar que pase el tiempo hasta encontrar un comprador dispuesto a pagar lo que pides por tu casa. El problema llega cuando tienes prisa en vender el piso para comprar otro, ya que en esta situación, cada día que pasa es un impedimento para comprar ese nuevo inmueble.

Si te encuentras en esta situación y tienes prisa, debes saber que puedes vender tu piso con Grocasa en tan solo un mes. Se trata de una inmobiliaria que está revolucionando el sector, que se encarga de todo y que ha conseguido vender más de 6.200 inmuebles a lo largo de su trayectoria. Cuentan con un 4,8 de valoración en Google y 9 de cada 10 de sus clientes la recomiendan.

Vender tu piso en un mes es posible con Grocasa

La clave del éxito está en el modelo de venta de Grocasa, que reúne todos los ingredientes necesarios para acelerar la venta del piso y encontrar un comprador en el menor tiempo posible.

Plan de marketing inmobiliario

Realizan un completo y eficaz plan de marketing inmobiliario, anunciando tu piso en los portales inmobiliarios más importantes de España. Esto hace que obtenga una mayor visibilidad, consiguiendo que llegue a un mayor número de potenciales clientes, en menos tiempo.

Clientes potenciales

En Grocasa buscan a clientes que estén realmente interesados en las características de tu inmueble y tengan la capacidad financiera necesaria para comprarlo, lo que aumenta las posibilidades de encontrar un potencial comprador. Para ello utilizan filtros que dejan fuera a aquellos que no están en disposición de comprar tu vivienda.

Acompañamiento

Con Grocasa estarás acompañado a lo largo de todo el proceso de venta, y te asignarán un gestor de venta experto en la zona en la que se encuentre tu inmueble, que se encargará de buscar y gestionar las visitas con los potenciales compradores.

Te ayudan a conseguir toda la documentación

Una de las principales ventajas es que Grocasa te ayuda para conseguir toda la documentación que necesitas para vender un piso. Además te asisten en los trámites legales de la venta y se ocupan de la negociación. De este modo, te despreocupas de todo, y te avisarán cuando hayan conseguido un comprador.

Además, hay que destacar que en Grocasa no tienes que pagar nada por adelantado, ya que solo cobran al final de la gestión, una vez hayan conseguido vender el inmueble.

A todo esto, hay que sumarle que cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y postventa, estando siempre a tu disposición para resolver cualquier posible duda que tengas antes, durante y después de vender el inmueble. Y, además, ofrecen asesoramiento personalizado totalmente gratuito, pudiendo contactar con ellos sin ningún tipo de compromiso.

Consejos para vender tu piso cuanto antes

Por último, vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a vender tu piso cuanto antes:

· Pon un precio de venta adecuado al precio de mercado.

· Evita problemas burocráticos al comprador.

· Arregla cualquier desperfecto que pueda tener la vivienda.

· Contrata un fotógrafo profesional para realizar las fotos de tu casa.

· No pongas trabas al comprador.

· Anuncia tu piso en el mayor número de portales inmobiliarios posibles.

· Pon un cartel de venta a la vista.

· Trabaja con una inmobiliaria profesional.

· Escucha todas las ofertas.

En definitiva, aunque siempre hay circunstancias que pueden retrasar la venta más de lo esperado, vender tu piso en un mes es posible, especialmente si sigues nuestras recomendaciones y optar por una inmobiliaria profesional y con experiencia como Grocasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.