App para preparar oposiciones

Preparar oposiciones con aplicaciones de móvil

Prepararse para las oposiciones con el objetivo de obtener una plaza pública representa una tarea titánica. Por esta razón, resulta una buena idea contar con aplicaciones que puedan simplificar el proceso y servir de apoyo a todas aquellas personas que estén pensando en participar en procesos de selección para trabajar en la administración pública.

Una de las opciones disponibles para preparar las oposiciones para Administrativo del Estado es la App InnoTest, una aplicación que se puede instalar en el móvil y permite preparar algunas de las oposiciones más populares. En las siguientes líneas te contamos un poco más sobre esta App y la forma en que puede ayudarte a optimizar el proceso de estudio para oposiciones.

Una App que te ayuda a conseguir una plaza como administrativo en el Estado

La aplicación es una novedosa solución de formación profesional y coaching, diseñada para reinventar la preparación de oposiciones. Es una solución eficaz, con numerosas herramientas de apoyo tales como trucos, consejos, información, test de preparación, Feedback y seguimiento personalizado a lo largo de todo el proceso.

En concreto, la App InnoTest cuenta con más de 250.000 usuarios registrados y se ha convertido en una de las herramientas digitales más utilizadas por quienes participan en oposiciones. La App ofrece contenido formativo enfocado en ayudar a opositores a alcanzar una de las plazas disponibles en la Guardia Civil, Policía Nacional y Correos.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, será necesario descargar la aplicación desde Google Play de Android o la App Store de iOS. Lo siguiente será crear una cuenta y comenzar a disfrutar de todos los contenidos formativos organizados y las metodologías de trabajo, incluyendo lo siguiente:

  • Completos temarios para adquirir conocimientos relacionados con el proceso de oposición.
  • Test reales y actualizados.
  • Test psicotécnicos.
  • Simulacros de examen.
  • Exámenes oficiales que fueron utilizados en procesos anteriores.
  • Área de recursos, con documentos útiles para mejorar el proceso de preparación.
  • Noticias e información oficial relacionada con las fechas de los exámenes, requisitos de postulación. 

Ventajas de preparar oposiciones con una App

Este tipo de aplicaciones poseen el contenido que cualquier academia de formación puede ofrecer y, como usuario, podrás disfrutar del siguiente conjunto de ventajas:

  1. Versión gratuita. La cual te permitirá probar todas las características del producto y analizar su conveniencia antes de adquirir la versión premium. Desbloquear el contenido premium suele resultar más económico que pagar el coste de una academia convencional. Aunque, por supuesto, puede utilizarse como un complemento a una academia tradicional. En InnoTest también hay ofertas de Black Friday donde poder probar la aplicación sin limitaciones.
  2. Contenido actualizado, con profesionales que se encargan de renovar los recursos y el contenido formativo. Incluye más de 7 mil preguntas de conocimientos y 3 mil psicotécnicas.
  3. Seguimiento personalizado. Podrás seguir el avance de tu proceso formativo y compararlo con el resto de opositores. También puedes personalizar los diversos test ofrecidos para una mejor experiencia.
  4. Incorpora inteligencia artificial, buscando optimizar el tiempo de estudio y mejorarla curva de aprendizaje.
  5. Alta tasa de aprobados, según indican, superior al 80%.
  6. Excelentes valoraciones en las tiendas de aplicaciones, dando cuenta del buen funcionamiento de la aplicación y la calidad de su contenido.

One thought on “Preparar oposiciones con aplicaciones de móvil

  1. Creo que la mejor manera ademas de ir a clase se puede complementar con la app para los dias que no puedes asistir en persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *