Las 10 mejores cremas antiarrugas para hombres

Las 10 mejores cremas antiarrugas para hombres

La elasticidad de nuestra piel se reduce por una gran variedad de factores, además del paso de los años, también se ve afectada por el estrés, los rayos del sol y la contaminación. Por eso, si ya pasaste la treintena o estás cerca, es hora de conocer sobre cremas antiarrugas para hombres, aquí te decimos cuáles son las mejores.

Los efectos del paso de los años sobre nuestra piel son imposibles de evitar, pero lo que sí está en nuestras manos es retrasar y suavizar esos posibles daños hasta donde sea permitido. Para ello debemos comenzar a cuidarnos con suficiente anticipación. 

Los expertos en estética recomiendan que a partir de los treinta comencemos a crear el saludable hábito de hidratar nuestra piel. Debido a la testosterona, la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, por eso es importante buscar una crema formulada para nuestro tipo de piel.

Las mejores cremas antiarrugas para hombres

En el mercado existe una buena oferta de cremas antiarrugas que te ayudarán a mantener tu piel con el mejor aspecto por un mayor tiempo. Aquí te presentamos una lista de las 10 mejores cremas para utilizar y evitar las arrugas. 

Las 10 mejores cremas antiarrugas para hombres

L’Oreal men expert cofre Vitalift

Pensando no solamente en tu rostro sino en todo tu cuerpo, L’Oreal nos ofrece este completo pack específicamente creado para la piel masculina. El pack está compuesto por:

  • Una crema hidratante antiarrugas de fácil absorción para la piel ya que no es grasosa ni pegajosa. Para potenciar su valor antioxidante contiene extracto de Viña Francesa.
  • Gel de ducha con carbón para la limpieza integral del cuerpo, rostro, cabello y barba, a la vez que hidrata toda tu piel.
  • Una práctica toalla de ducha que podrás utilizar en la casa o el gimnasio.  

Crema antiarrugas de babas de caracol Nuvó

Esta crema ofrece un tratamiento totalmente profesional para nutrir y tonificar tu piel. Está elaborada con más del 70 por ciento de baba de caracol, ácido hialurónico de tres pesos moleculares y muchos otros componentes especialmente formulados.

La crema de Nuvó es eficaz en los diferentes tipos de piel: Mixta, seca, normal, deshidratada y sensible. La baba de caracol es a base de glioxil diurea, colágeno, elastina, ácido hidroxiacético y proteínas naturales.

Nivea men hidratante anti-edad

Garantizado por la prestigiosa marca Nivea, este fluido antiarrugas está especialmente formulado para la piel del hombre mayor a 40 años de edad. En poco tiempo verás cómo mejora el aspecto de tu piel.

Te protegerá eficazmente de los rayos UVA y UVB que aceleran el brote de las arrugas faciales. Con una sola aplicación en tu cara y cuello, después de la afeitada diaria, hidratará tu piel, independientemente de cuál sea su tipo, por 24 horas protegiéndola de la resequedad y aumentando su elasticidad.

Hyaluronic Acid Intensifier, de SkinCeuticals

Es un suero correctivo que logra rápidamente aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel. Lo podrás utilizar como parte de tu régimen de cuidado de la piel después de los rellenos dérmicos. Está formulado con ácido hialurónico potenciado, pro-xylane y otros ingredientes exclusivos que aumentarán los niveles de lubricación de tu piel, brindándole una mayor hidratación, lo que ayudará a mejorar la apariencia visible, la firmeza y la tersura.

Magic Moisture Mist, de Omorovicza

Este humectante líquido, potenciado por una fórmula innovadora de dos fases, hace que la hidratación sea una realidad completa. Cuando se combinan, las fases de aceite y agua, así como con aceites esenciales nutritivos, enriquecerán tu piel con células madre vegetales antioxidantes.

Su fórmula contiene células madre de tomate, aceite de germen de trigo, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces que unidos ofrecen a tu piel protección, agentes antioxidantes y vitaminas esenciales mientras reparan los daños dándole flexibilidad y mejor apariencia.

Max Ls Age-Less Power V Lifting Crema, de Lab Series

Este tratamiento de alta tecnología te ofrece cinco beneficios:

  • Aumentar la humedad: suministrando instantáneamente a tu piel una hidratación renovadora.
  • Reparar los efectos de las arrugas: reduciendo el aspecto de las líneas finas y ayudando a reducir la aparición de las arrugas.
  • Soporte al colágeno natural: mejorando la apariencia de tu piel al aumentar el colágeno natural.
  • Reafirmar el aspecto de los contornos: ayuda a redefinir la línea de la mandíbula reafirmando el aspecto de los contornos de la piel.
  • Lift Skin ‘s Appearance: Imparte un lifting visible, para una piel de aspecto más atractivo.     

Total Revitalizer Cream, de Shiseido Men

Crema antiarrugas de alto rendimiento que mejora la firmeza de la piel y la prepara para que se vuelva tonificada y resistente a la flacidez, dándole un look firme y enérgico.  Especialmente pensada para hombres urbanos activos de entre 30 y 40 años que buscan una solución para mantener su piel en buen estado y evitar daños mayores.

Es una crema poderosa que energiza la piel fatigada fortaleciendo su capacidad para combatir la resequedad y los signos del deterioro. Mantiene los niveles de hidratación durante todo el día, cuidando la piel de los agentes externos del ambiente. Con el uso diario mejora las líneas finas y el brillo de la piel.

R-Retinoate Intense, de Medik8

Para evitar las inclemencias del tiempo, basta con la crema antiarrugas de Medik8. Esto es lo que el fabricante promete con su producto R-Retinoate Intense que es una crema de noche que enriquece la piel con un alto poder de rejuvenecimiento.

El retinoato de retinilo encapsulado que contiene su fórmula, reduce drásticamente las líneas de la piel menos notorias y las arrugas, iguala el tono de la piel y suaviza su textura para un rostro de aspecto más atractivo.

Sérum concentrado revitalizante, de Tom Ford

Es un concentrado que nutre la piel con una hidratación profunda al tiempo que ayuda a mantener su resistencia contra el daño cutáneo. Este aceite de tratamiento multifuncional energiza y repara la piel seca y debilitada.

Diseñado para usarse antes del producto hidratante, contiene la mayor concentración de complejos calmantes además de aceites esenciales y otros ingredientes naturales enriquecedores. La fórmula hidrata, nutre y acondiciona la piel antes del afeitado y la calma después de esto.

Age Defender Gel Hidratante de Kiehl’s

Este es un humectante antiarrugas con una fórmula especial para la piel más gruesa y áspera de los hombres. Su fórmula contiene extracto de linaza, que será absorbido fácilmente por tu piel para ayudar a reducir evidentemente las líneas y arrugas, dándote una apariencia más firme y joven.

La piel de los hombres posee más espesor que la de las mujeres y también produce más grasa. El uso de este gel humectante antiarrugas te ayudará a combatir las líneas finas y las arrugas con una textura liviana y no grasa, que mantendrá la piel suave, energizada y sin brillo.

Conoce más sobre la Crema Sisbela de Mercadona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.