Mantas personalizadas

Las mantas personalizadas: el mejor regalo corporativo para el invierno

Una de las mejores estrategias del marketing offline por la que apuestan muchas empresas es el marketing promocional ya que regalar productos personalizados a tus clientes o empleados es una buena forma de aumentar los clientes y de mejorar la confianza de tus trabajadores hacia tu empresa.

Ahora que se acerca el frío, uno de los mejores regalos corporativos son las mantas personalizadas baratas debido a que este regalo es ideal para que tus clientes o empleados puedan resguardarse del frío.

En Moloon, la tienda online que es líder en la venta de productos personalizados en España, puedes comprar las mantas con el diseño que prefieras para poder publicitar tu negocio de una forma especial durante los meses más fríos del invierno y del otoño.

Mantas personalizadas baratas

¿Cómo se personalizan las mantas con el configurador online de Moloon?

El proceso para personalizar las mantas es muy sencillo gracias al configurador online que esta implementado en la página web de Moloon. En esta sección descubrirás la forma correcta para personalizar y comprar las mantas.

Para abrir el configurador online debes seleccionar el modelo de manta que quieras personalizar debido a que en Moloon encontrarás una gran variedad de mantas personalizadas en las cuales podrás incluir el logotipo de tu empresa. A continuación, te detallamos los pasos a seguir para personalizar las mantas:

  1. Seleccionar el color que quieras para el modelo de manta que hayas elegido previamente.
  2. Elegir el método de impresión que, en el caso de las mantas, siempre es a un color.
  3. Añadir el diseño que quieras en las mantas, por tanto, debes añadir el logotipo de tu negocio. Y si quieres también puedes añadir un texto que puede ser el eslogan de tu empresa.
  4. Introducir la cantidad de mantas personalizadas que quieras para tu campaña de marketing promocional.
  5. El último paso consiste en repasar todos los apartados anteriores. Además, es recomendable observar la fecha de entrega (la entrega es gratuita) y ver el precio unitario y total de las mantas. En este paso debes recordar que Moloon ofrece descuentos al por mayor y que, cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario.
Configurador online de Moloon

Con estos cinco pasos ya tendrás tus mantas personalizadas y podrás añadirlas a la cesta para completar el proceso de pago.

Beneficios de las mantas personalizadas como regalo corporativo en invierno

Los meses de invierno son los más fríos del año y, por este motivo, es cuando más hacen falta las mantas u otros elementos para evitar el frío. Además, las mantas personalizadas son unos objetos útiles en otoño ya que en esa época del año también suelen predominar las bajas temperaturas.

Personalizar las mantas es una gran idea ya que en otoño y en invierno se utilizan mucho y si las regalas a tus clientes o empleados puedes aumentar la visibilidad de tu marca. Uno de los beneficios de personalizar las mantas es que tienen una gran área de marcaje y esto hace que, si añades tu logotipo, se pueda ver tu imagen corporativa desde una gran distancia y con esta simple acción mejorarás la visibilidad de tu negocio.

A pesar de que el uso de las mantas suele ser mayoritariamente en el ámbito privado, hay una gran variedad de empresas que pueden regalar las mantas personalizadas para que las usen en ese momento. Un ejemplo pueden ser espectáculos al aire libre u otros eventos que se celebren en espacios abiertos en otoño o invierno en los cuales haga frío. Regalando las mantas tu empresa podrás obtener una gran visibilidad de marca ya que la mayoría de espectáculos como conciertos al aire libre se suelen grabar para retransmitirlo posteriormente en la televisión o en plataformas online como youtube.

Entre la gran variedad de mantas que ofrece Moloon hay una que es muy original porque incluye un oso de peluche gris. Estas mantas son ideales para regalarlas en empresas relacionadas con la educación infantil o primaria ya que los bebés y los niños y las niñas de muy poca edad les encantan los peluches y se divierten mucho jugando con ellos.

Manta con oso de peluche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *