Show Super Bowl

Los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blidge y Kendrick Lamar actuarán en el medio tiempo de la Super Bowl

Cada vez queda menos para el acontecimiento deportivo del año, la Super Bowl. Y es que el próximo domingo 13 de febrero los campeones de la National Football Conference (NFC) y de la American Football Conference (AFC) disputarán un partido que, como cada año, bate récords de audiencia y se sitúa como el mayor evento del deporte mundial.

Por si fuera poco, uno de los grandes espectáculos relacionados con la Super Bowl es el del show del medio tiempo, donde artistas de renombre mundial actúan para ofrecer sus últimas novedades discográficas y para ofrecer un show que, muchas veces, deja con la boca abierta a los espectadores de medio mundo.

Para este 2022, los elegidos para actuar en el medio tiempo de la Super Bowl han sido Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Así pues, el rap y el hip-hop volverá a tener presencia en el mayor evento de la NFL, que el año pasado contó con The Weekend y que en años anteriores ha tenido la presencia de artistas de la talla de Jennifer Lopez y Shakira, Madonna, Beyoncé, The Black Eyed Peas o Katy Perry.

La Super Bowl, a aproximadamente dos meses de la celebración del evento, empieza a poner las cartas sobre la mesa para preparar un acontecimiento que, eso sí, aún no tiene a los dos protagonistas que disputarán el torneo sobre el terreno de juego del SoFi Stadium de Inglewood, California.

El próximo sábado 15 de enero empezarán los Play-offs que llevarán a los dos equipos campeones de las dos conferencias a disputar la Super Bowl, el máximo título de la NFL. Será entonces cuando empiecen a hacerse las cábalas respecto a qué equipo llega en mejores condiciones para llevarse el campeonato. Eso es algo que se podrá seguir, por ejemplo, mediante las cuotas de las apuestas superbowl, que sitúan a los diferentes equipos en función de las probabilidades de victoria en las rondas clasificatorias o en la misma Super Bowl. Ahora mismo, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady son los máximos favoritos para revalidar el título que ya ganaron en 2021.

Al menos, por ahora, ya se saben los nombres de los artistas que actuarán entre el segundo y el tercero periodo del partido, un evento que, a la postre, tiene la misma (o incluso más) trascendencia que aquello que sucede durante los minutos de juego. Y es que la Super Bowl es algo más que un simple evento deportivo, sino que es algo que une deporte, espectáculo y música a partes iguales, y que se convierte en un acontecimiento irrepetible a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *