Ventajas de usar un smartwatch

Smartwatch

Se acerca navidad y asoma una ocasión perfecta de quedar bien con un regalo inteligente.

En este post traemos a colación una puerta que te llevará a descubrir uno de los hitos actuales de la revolución tecnológica, la tecnología wearable.

¿Idilio en la relojería moderna?

Lucir en la muñeca un smartwatch no solamente nos mostrará ante el mundo más encantadores, pues estos pequeños dispositivos aportan ventajas que van más allá, inclusive, medir el tiempo.

La industria de la relojería ha tenido un aggiornamento especial en estos dos siglos, convirtiéndose en una de las más representativas y destacables a nivel de vanguardia tecnológica y mecánica.

Ventajas distinguidas

  • Ajustar hora: si bien todos los relojes dan la hora, éstos permiten modificar a nuestro gusto el tamaño de los números para una mejor visualización de la hora sin complicaciones.
  • Diseño selecto: subrayar la elegancia de un buen diseño es sinónimo absoluto de un reloj inteligente que se distingue por su gran prestancia y estética.
  • Comodidad: aspecto privilegiado íntimamente ligado a lo wearable, formando parte del vestuario habitual. Llevar puesto el reloj inteligente sin revolver bolsos ni bolsillos repara fundamentalmente en una portabilidad cómoda para desplazarse fácilmente a todos los sitios.
  • Apps sincronizadas: muchos modelos smartwatch como Fitband Fitbit Inspire HR, ofrecen la posibilidad de enlazarse al teléfono móvil sea por vía Bluetooth o mediante apps de móviles específicas. La posibilidad de monitorizar los pasos sumado a la facilidad para revisar las redes sociales, connotan la verdadera impronta de un dispositivo inteligente.
  • Versatilidad: para algunos usuarios resulta atractivo tener la chance de modificar el aspecto de la pantalla, dando la percepción de poseer un reloj distinto semana a semana, por ejemplo.
  • Comunicación permanente: aspecto de suma importancia en tiempos donde necesitamos estar todo el tiempo comunicados. La conexión a redes telefónicas vía SIM posibilita estar en permanente comunicación. Todo esto gracias a que podemos enviar mensajes, receptar e incluso realizar llamadas con nuestra muñeca.
  • Monitorear la salud: establecer una mejoría de nuestra salud con la tecnología, a todas luces, parecía imposible hace tiempo atrás; hoy no lo es, con estos relojes inteligentes obtendremos un control significativo de la salud como monitorear el pulso cardíaco o la presión arterial.

           En caso que nos sintamos mal, podemos verificar constantemente nuestra información para comprobar que todo marche bien.

           Otro factor atendible será la medición de las horas de sueño que tenemos diariamente, detallando la cantidad de horas y la calidad, al igual que recomendaciones para tener un descanso más saludable.

  • Gestión de recordatorios: función especialmente ideal para ocuparnos de nuestra agenda de compromisos, tomar los medicamentos y no olvidarnos de las fechas importantes y los cumpleaños.

           Algunos dispositivos inteligentes, por si fuera poco, mantienen vínculo con aplicaciones como Google Calendar brindando mucho pragmatismo.

  • Toque cool: el estilo que estos relojes añaden es otra de sus grandes beneficios. Por lo general, presentan diseños minimalistas siendo unisex.

           Son realmente combinables puesto que muchos modelos del mercado exhiben un cambio sobre las correas de color y disponen de carcasas intercambiables.

  • Pago asegurado: los smartwatchs aseguran la memorización de las tarjetas de crédito/débito al contar con la tecnología NFC –Near Field Communication-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.