Internet

Cable más Internet: el combo clásico más buscado para el hogar

Si buscas un servicio ideal para el teletrabajo, la educación online y el entretenimiento de toda la familia, el combo de cable más Internet es una gran opción. Existen varias promociones y descuentos que van a permitirte acceder a una conexión de calidad y muy económica. 

Los paquetes dobles son un servicio de gran popularidad entre las personas que eligen contratar un plan de conexión para el hogar. Entre otros motivos porque ofrecen la posibilidad de acceder a un gran número de herramientas que permiten mayor productividad, mejor concentración y una enorme diversidad en los momentos de ocio.

Cada una de las empresas de telecomunicación que prestan servicio en el país, ofrecen diferentes tipos de paquetes de cable más Internet con el propósito de satisfacer cada necesidad del usuario o cliente. En este sentido, los planes incluyen varias opciones de velocidad de Internet, cantidad de canales, servicios adicionales de streaming o contenido premium.

La elección de los paquetes de Internet y cable que más convienen dependen de las actividades en línea que realice cada persona o grupo familiar. Otro de los factores que sin lugar a dudas influye en esa decisión es la cantidad de dispositivos que estarán conectados de manera simultánea y las tareas que se realicen al mismo tiempo. 

Todo en uno: paquetes de Internet y cable

En la mayoría de los casos, los paquetes de Internet y cable incluyen los siguientes servicios:

Internet

Los planes varían en cuanto a la velocidad de Internet. En este caso se ofrecen entre 45 Mbps y 325 Mbps. A mayor velocidad, mejor es la calidad de servicio y permite la conexión de múltiples dispositivos y la realización,  en simultáneo,  de un gran número de actividades en línea. 

TV Digital

En la mayoría de los casos se ofrecen un determinado número de canales dentro del plan básico, que incluye un porcentaje de canales en HD. Las categorías de contenido son muy variadas y van desde programación de interés general, deportivos, de noticias, hasta canales de cocina y música.

Mando

Contenido Premium

Se trata de canales como HBO y HBO Max que se destacan por sus producciones de series y películas. Muchos de estos canales vienen incluidos en el plan básico, mientras que otros Packs Premium de televisión pueden contratarse de manera adicional.

Control de lo que ves

Algunas operadoras ofrecen dispositivos que permiten al cliente tomar el control total de la programación y disfrutar del contenido cuando, como y donde quiera. Entre las funcionalidades más destacadas se encuentra el buscador por órdenes de voz, la posibilidad de grabar el contenido de preferencia y la capacidad de volver a ver un programa ya empezado. 

Video On Demand 

Brinda la posibilidad de acceder a contenido exclusivo y a una gran número de series, películas y programación de preferencia. No existen horarios ni lugares específicos, se puede acceder al contenido a la hora que se quiera y en lugar de mayor comodidad. 

Aplicación móvil 

Dentro de los paquetes de Internet y cable se ofrecen también aplicaciones móviles propias de cada compañía con el propósito de trasladar la TV a cualquier tipo de dispositivo que lo permita. De modo que se podrá ver el contenido de preferencia en cualquier otra pantalla, además de la TV de casa. 

Precio del combo de cable más Internet

Los precios de los paquetes dobles son variados y dependen de los servicios que se incluyen dentro del plan. En este sentido, existen promociones que van desde los ¢ 30.000 hasta los ¢50.000. Además algunas operadoras ofrecen beneficios como instalación gratuita y equipos con WiFi incluido.

Ordenador portátil

Una vez contratado el plan inicial es posible incorporar diferentes tipos de paquetes adicionales. Cada uno de ellos tiene una tarifa especial que se suma a la renta mensual y que, en la mayoría de los casos, se ofrecen con grandes promociones o descuentos.

Sin dudas, el combo de cable más Internet es uno de los paquetes más convenientes para las personas o grupos familiares que deseen realizar diferentes tareas en línea y no perder ni un segundo de diversión y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *