Consejos de moda

Consejos de moda para madres e hijas

La moda es una expresión de creatividad, una forma de entretenimiento que puede compartirse en familia. Jugar con las tendencias es una propuesta divertida. En ocasiones, madres e hijas lucen estilismos que se complementan perfectamente. ¿Cómo combinar los looks?

1. Looks similares, pero con detalles diferentes

A pesar de estar muy unidas, madre e hija son dos personas distintas. Puedes crear un conjunto con un mismo tipo de prendas del fondo de armario. Por ejemplo, la composición de un pantalón vaquero, calzado deportivo y sudadera es una opción posible. Looks que muestran la comodidad del estilo sport. Los abrigos para niña son básicos para la época más fría del año. Es posible elegir un diseño en el mismo color que el abrigo que tiene mamá.

2. Lucir un mismo complemento para el cabello

Otra de las tendencias de moda entre quienes se inspiran en esta idea es adornar el pelo con un mismo complemento. Por ejemplo, una diadema o un pañuelo. Existen otro tipo de accesorios para el pelo, pero es recomendable que la pieza seleccionada sea llamativa en sí misma. De este modo, adquiere una mayor visibilidad y se convierte en el elemento que realza la belleza del estilismo.

3. Camisetas con mensaje

La moda siempre es una manera de expresarse. Y la tendencia de las camisetas con mensajes originales así lo pone de manifiesto. Es posible elegir dos diseños que contienen palabras que realzan la importancia del vínculo afectivo. Es decir, el texto puede girar en torno a una amplia variedad de temáticas. Por ello, conviene seleccionar ropa que, por medio de sus letras, refleje la unión tan especial que existe entre madre e hija.

4. Looks monocolor

El armario ropero contiene prendas en diversos colores. ¿Cómo lograr el objetivo de combinar la ropa de madre e hija con acierto? Los looks monocolor, aquellos que realzan el protagonismo de un tono principal, son elegantes y sencillos. El blanco es muy favorecedor, además de atemporal. Por ello, es perfecto para combinar dos estilismos que destacan por su claridad y su luminosidad. Una propuesta elegante para vestir con estilo en un evento familiar. Un color puede utilizarse de forma intencional como un hilo conductor. Un punto de unión que dé forma al objetivo de lucir dos estilismos muy bien combinados.

5. Un mismo estampado combinado con un color liso

¿Y cómo crear conjuntos cómodos y prácticos en el día a día? Los estampados están muy presentes en las tendencias de moda para mujer y para niñas. Las flores, los cuadros, las rayas y los lunares nunca pasan de moda. Por ello, madre e hija pueden lucir prendas con un mismo tipo de estampado, combinadas con otros básicos en color liso. Pantalones, faldas, vestidos, camisetas y abrigos niña ofrecen un amplio número de posibilidades para crear estilismos perfectamente combinados con la ropa que luce mamá.

6. Firmas especializadas en crear ropa para madres e hijas

Algunas marcas se dirigen a este público objetivo. Y cada temporada presentan un catálogo con tendencias para madres e hijas que quieren vestir del mismo modo en ocasiones especiales. En ese caso, es posible elegir diseños idénticos o similares en tallas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *