Favoritos Balón de Oro 2021

¿Quién es el favorito para ganar el Balón de Oro 2021?

Este 2021, la pelea por el premio individual más codiciado por los deportistas élite del fútbol se ha vuelto bastante interesante y es posible que se produzca alguna sorpresa cuando la prestigiosa revista France Football defina quién será el ganador del Balón de Oro 2021, premiando así al mejor jugador de la presente temporada.

Sin lugar a dudas, la mayor parte de los medios especializados dan por ganador al astro argentino Lionel Messi, tras conquistar la Copa América, el cual sería su primer gran título con la Selección Argentina. De esta forma, Messi tendría excelentes oportunidades de ganar el séptimo Balón de Oro de su carrera profesional.

Las apuestas por el ganador del Balón de Oro 2021 ya están listas en los principales cooperadores y en este enlace se pueden conocer más detalles.

¿Quiénes son los posibles candidatos a ganar el Balón de Oro?

El favoritismo por Messi es indiscutible, pero existen otros posibles candidatos en disputa por el premio, con suficientes motivos por los cuales levantar el preciado galardón.

Lionel Messi

En la actualidad, el argentino no tiene contrato con ningún club, pero pugna por llevarse el galardón tras levantar la Copa América en su última edición, pasando a la inmortalidad en su país natal tras haber guiado al triunfo al equipo, tal como en otras ocasiones lo hizo con el Barcelona, donde vivió los mejores momentos de su historia deportiva.

Jorginho

Segundo en la lista de preferencias, el mediocampista que ha sido doble campeón de Europa al ganar tanto la Champions League como la Euro 2020, y acumular varios buenos momentos durante la temporada. Se convierte así en un gran candidato para levantar el Balón de Oro 2021, por lo que no podría sorprendernos si consigue este logro.

Harry Kane

No es el favorito indiscutible de la temporada, debido a que Inglaterra no consiguió ganar la Euro 2020. A pesar de ello, es uno de los principales favoritos de nuestra lista por su destacado desempeño, aunque se quedó corto intentando superar al italiano Giorgio Chiellini o a Leonardo Bonucci, quienes estuvieron de sobresaliente durante la Eurocopa.

Giorgio Chiellini

El mencionado defensa italiano se encuentra luchando por el premio, aunque realmente tiene un camino difícil en esta ocasión. No obstante, su desempeño durante la Euro 2020 es digno de reconocimiento, ya que su equipo no habría tenido posibilidad de ganar la Eurocopa sin él. Como curiosidad, desde Fabio Cannavaro, ningún defensa ha conseguido ganar un Balón de Oro.

Robert Lewandowski

Para cerrar la lista de candidatos más fuertes de la temporada, tenemos al astro polaco que consiguió romper el récord de la Bundesliga, marcando 41 goles en 29 partidos, un logro que no había podido ser superado desde que Gerd Mülller lo consiguiera hace 49 años. A pesar de esto, tiene en contra el no haber podido ganar la Eurocopa.

¡Estos son los principales candidatos que pueden levantar el Balón de Oro 2021, dejando su huella en la historia mundial del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *