Lencería de moda para una pijamada con amigas

Pijamada con amigas

La lencería de moda hecha para dormir es en la que menos se piensa, en especial si nadie más que tú la va a ver. No es el caso cuando tus amigas te invitan a una pijamada, así que ya no hay pretexto, renueva tu ropa de dormir por algo mucho más divertido.

Una noche de amigas es el mejor momento donde puedes presumir tus pijamas de villanas de Disney, de figuritas o esos modelos que pensaste que sólo tú conocerías. ¿Por qué no uniformarse todas las asistentes con la increíble lencería de moda?

Pantalones de lana

Pocas cosas en el mundo son más cómodas que un pantalón de pijama. Es por su textura de algodón, el elástico en la cintura o lo holgados que quedan que es una de las prendas más cómodas y con las que quisieras ir a todos lados.

Elige un pantalón de pijama de algodón para las épocas de calor, son los más frescos y suelen tener estampados geniales. Aunque si se trata de la época de frío, entonces definitivamente debes llevar de franela, pues son los más calientes y sus clásicos diseños a cuadros se ven siempre muy bonitos.

Shorts

Los shorts son quizás el único otro rival de los pantalones de pijama. No obstante, la decisión entre estos dos puede tomarse por la época del año que elegiremos para usarlos, así como el lugar donde se hará la pijamada.

Olvídate de ellos si involucran terrazas o usan muy fuerte el aire acondicionado, mejor llévalos bajo tu pijama de franela y así estarás lista frente a cualquier situación.

Los imprescindibles en una pijamada

Sin embargo, es un hecho que en esas noches de chicas lo que menos se hace es dormir. Lo que tienes que llevar es un montón de temas sobre qué platicar. 

No seas tímida, no hay mejor momento para confesar algo con tus amigas más íntimas.

¡Comida!

Lleva muchas botanas. Así es, en las pijamadas se vale consentirse: helado, papas, galletas o cualquier snack es esencial en esta noche, en especial entre más tarde se haga.

Lleva todo lo que quieras menos la dieta, pues se trata de un día especial.

Pijamada
Fuente: Unsplash

Películas y series

Una pijamada puede convertirse en un santiamén en un auténtico ciclo de cine. 

Elige tu película favorita y olvídate de las horas de sueño, eso sí, recuerda que es importante escoger algo que le guste a todas.

Una playlist

Es esencial para pasarla bien. Tú conoces los gustos musicales de tus amigas, arma esa playlist con todas sus canciones favoritas. 

Muy probablemente la pijamada terminará siendo un karaoke.

Batería

Los mejores recuerdos se dan entre amigas. 

No llegues con tu teléfono descargado, lo necesitarás usar en dos cosas muy importantes: Avisar a tus padres que todo está bien y subir estados a tus redes con la mejor compañía.

Sábanas y almohadas

No dejes todo a la anfitriona. Llevar tus cobijas más suaves y cómodas e incluso tu propia almohada puede ser una buena idea. A veces cuesta trabajo conciliar el sueño sin la que estás habituada a usar.

¡Luces!

Así es, la decoración no puede fallar. Desempolva las series de navidad y llena de estrellas la habitación o tu patio. 

Un ambiente así no sólo les gustará a todas, también será la oportunidad para tomar las mejores fotografías.

Decoración
Fuente: Unsplash

Juegos

No pueden faltar, en especial aquellos que involucran confesiones. 

Hay muchísimos y son muy sencillos de jugar, lleva también algo inesperado, puede que un juego de Uno termine siendo el más popular.

La mejor compañía

La amistad es una de las cosas más lindas de la vida. 

Vivir una noche de chicas te dará recuerdos muy valiosos, lleva la más vieja de tus pijamas o la lencería de moda más genial, pero lo inolvidable de la noche será sólo una cosa: tus mejores amigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.