Vinotecas

Vinotecas: todo lo que necesitas saber para tu hogar, oficina o negocio

España es uno de los principales productores de vino de Europa y también uno de los mercados preferentes para el sector. No en vano, el vino forma parte de la cultura gastronómica española y su presencia en hogares, entornos de trabajo o negocios aumenta incluso año a año. Es por ello que cada vez más consumidores se interesan por disponer de óptimos sistemas de conservación de los caldos, como las vinotecas. Pero, ¿cómo funciona y cuáles son las ventajas de una nevera para vinos?

Qué es y cómo funciona una vinoteca

La vinoteca es un electrodoméstico especialmente diseñado para la conservación de botellas de vino y mantener la calidad de su contenido durante el mayor tiempo posible. Conocida también como enfriador de vinos, la vinoteca permite un alto grado de personalización por lo que respecta a las condiciones de conservación de las botellas. Así sucede, por ejemplo, con la vinoteca 2 temperaturas, la solución más completa para los diferentes tipos de vino.

Ventajas de una vinoteca

Las ventajas de una vinoteca 2 temperaturas

La vinoteca de dos temperaturas da la posibilidad de conservar las botellas de vino en condiciones diferentes dependiendo de sus características. Generalmente, los expertos en vinicultura recomiendan mantener el vino blanco a una temperatura más baja que el tinto, un requisito difícil de cumplir cuando no se dispone de una nevera que disponga de un sistema de doble temperatura. BODEGA43.com cuenta con algunas de las mejores referencias de vinotecas de 2 temperaturas tanto para particulares como para profesionales.

Enfriador de vinos para el hogar

Como ya hemos apuntado, el consumo doméstico de vino es muy habitual en nuestro país pero la mayoría de hogares siguen sin contar con instalaciones idóneas para la conservación de las botellas. En la mayoría de casos, las familias desconocen las ventajas de las vinotecas o consideran que su utilización es exclusiva para restaurantes o negocios similares. En realidad, BODEGA43 gestiona una amplísima oferta de enfriadores de vino por lo que respecta a sus dimensiones, potencia y prestaciones, garantizando el modelo ideal para cada tipo de uso.

Enfriador de vinos

Oficinas y negocios, por qué instalar una nevera para vinos

Muchas oficinas organizan encuentros de trabajo en los que el suministro de vino es sinónimo de buen gusto y consideración hacia los invitados. Las vinotecas ayudan a causar una mejor impresión en cualquier profesional que visita las instalaciones de la empresa. En cualquier caso, en restaurantes, bares y demás negocios relacionados con la alimentación y/o la hostelería en general, disponer de una o varias neveras de vino se antoja imprescindible para ofrecer el mejor servicio a los consumidores.

La oferta de BODEGA43

BODEGA43 es una plataforma especializada en el suministro de todo tipo de recursos para el consumo y la conservación del vino y garantiza soluciones a medida de cada tipo de usuario. No es necesario ser ningún experto en vino para aprovechar las posibilidades de un sistema de refrigeración que, además, se adapta por completo al espacio donde va a instalarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *