Ignacio_Aguado

La vida nocturna madrileña podría enfrentarse a un verano sin discotecas

Madrid es famosa por su vibrante vida nocturna, pero la capital española podría enfrentarse a un verano sin discotecas y locales de baile.

Madrid ha sido particularmente afectada por la epidemia de Covid-19, y el vicepresidente de la región dijo que es probable que se mantengan algunas restricciones después de que se levante el estado de alarma el 22 de junio.

En declaraciones a la prensa después de una visita a un gimnasio el sábado, Ignacio Aguado dijo que los límites relacionados con el número máximo de personas en lugares públicos y la apertura de discotecas y locales nocturnos probablemente se seguirán aplicando en la región en julio, junto con “algunas medidas temporales”. , “Y” en algunos casos durante todo el verano”.

El objetivo, dijo Aguado, es “garantizar que no haya nuevos brotes y que tengamos una región segura hasta que podamos encontrar una vacuna”. Explicó que la situación se analizaría “sector por sector y caso por caso” para determinar cuándo aplicar restricciones, subrayando la importancia de equilibrar la actividad económica y “el retorno a la normalidad con las medidas de seguridad necesarias”.

El vicepresidente regional advirtió: “El hecho de que el 22 de junio podamos movernos libremente por España y recuperar nuestra vida normal como sea posible no significa que podamos bajar la guardia. “No podemos perder el respeto por el virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *