Hora espejo once y once

¿Ves siempre la hora a las 11:11? Este es el significado

Cruzarse con una hora espejo en la forma de 11:11 es muy inusual, nos decimos a nosotros mismos, pero ¿cómo es encontrar cuatro números iguales? Una pregunta que merece ser formulada, ya que esta es una de las horas espejo más significativas para muchas cosas que conciernen a nuestra vida. Esta es una sincronicidad, los ángeles entran en comunicación con los humanos para enviarles un mensaje celestial a través de la hora espejo 11:11.

Significado de la hora 11:11 con los ángeles de la guarda

A través de la hora del espejo 11:11, los ángeles te aconsejan que veas el lado bueno de la vida . “Nadie llega al amanecer sin pasar por el sendero de la noche” luego de una angustiosa prueba que has vivido, tienes que recuperarte moral y físicamente, para que puedas recuperar el equilibrio.

Además, esta hora parece adelantada porque estás atravesando un período de ansiedad y desorden, los ángeles piden calma. Tranquilízate, esta tormenta que está afectando muchos aspectos de tu vida eventualmente desaparecerá.

11:11 es una hora espejo que alude a una historia que tanto te preocupa. Esta idea que tienes en la cabeza y no estás seguro de si se cumple o no, debes saber que es una idea brillante. Desarrolla y usa tu naturaleza carismática para difundirla.

Escucha este fenómeno de sincronicidad y saca tu fuerza de los ángeles que te animan todo el tiempo. Por último, los ángeles de la guarda te recomiendan que lleves tu vida paso a paso, no te saltes ni uno. En este momento no tienes la madurez para asumir una gran responsabilidad o autoridad.

Interpretación angelical de la hora del espejo 11:11 a.m.

El ángel que coincide con la hora del espejo 11:11 se llama: Lehahiah. Su período de influencia dura 20 minutos, desde las 11:00 a.m. hasta las 11:20 a.m. Es símbolo de todo lo relacionado con la suerte, la paz, la serenidad, la tranquilidad y la calma. Lehahiah es un ángel que trae calma, te calma de tus ansiedades y tu miedo, te da un toque de dulzura en medio de las crueles luchas de la vida.

Llámalo cuando necesites tranquilidad, te acompaña en tus momentos difíciles mientras te proporciona buena energía. Pídele respetuosamente la oportunidad, te la traerá en abandono, si eres un practicante de meditación te ayudará a discernir muchos misterios.

Además de ser tu amuleto de la suerte, también puede aclarar tus pensamientos y mantenerte alejado de dilemas y confusiones que pueden confundirte. Angelot Lehahiah te imbuye los aspectos de sinceridad y transparencia, odias la falsedad y la mentira, eres muy exigente, no perdonas. Dirige sus oraciones a Lehahiah cada vez que te sientas perdida, él será su guía fiel.

Significado numérico de la hora del espejo 11:11

Veamos el significado de la hora espejo 11:11 en numerología. 11 + 11 = 22. El número 22 habla ante todo de tu perseverancia, para ti sería necesario dedicar todas sus fuerzas y poner todos sus esfuerzos para lograr su objetivo, sin ahorrar la menor energía, para no dejar lugar al remordimiento de conciencia hacia el final.

También tienes la capacidad de combinar, ya sean personas o campos de ideas. Una habilidad que debes usar para tener éxito en cualquier área de la vida. El número plantea, entonces, tu mente analítica, tienes la capacidad de plantear un problema, objetivos e hipótesis en una dispersión de pensamientos dislocados. Tienes este sentido como tu sexto sentido, es necesario usarlo para evolucionar en una evolución importante.

El 22 te califica como un arquitecto que diseña edificios sostenibles sobre buenos cimientos, porque encarnas la robustez. Finalmente, este número resalta tu modestia a pesar de tus inmensos logros, pero sigue siendo humilde y generosa. Eres una fuente de apoyo moral para quienes te rodean, especialmente en tu relación.

Interpretación de la hora del espejo 11:11 con el tarot

La carta del tarot que coincide con la hora del espejo 11:11 es la fuerza . Es la undécima carta de las cartas del Tarot de Marsella, y constituye una de las cartas maestras. Simboliza determinación, poder, coraje y también feminidad. Destaca tu dinamismo, estás desbordante de energía.

Tu cerebro es tu maestro, todas tus decisiones son el resultado de una larga y objetiva reflexión. La carta de fuerza también demuestra que eres una persona valiente y dócil. Cuando te apuntas a una meta, la lograrás pase lo que pase. Esta es una cualidad, pero tenga cuidado de no ofender a los demás.

Puntos positivos de los arcanos

El Arcano es una carta que es materializada por una mujer que abre la boca de un perro con sus propias manos sin miedo a que lo muerda. Este simbolismo gráfico habla de tu personalidad valiente. Puede controlar las situaciones más complejas con un nivel de compostura. La fuerza alaba tu fuerte voluntad y determinación que te llevan a las hazañas. Sigue así, estás demostrando sabiduría a la hora de resolver problemas, ya sean propios o ajenos. Anuncia el comienzo de un negocio o inversión con un alto grado de éxito.

Puntos negativos de los arcanos

La fuerza cuando está mal posicionada en tu tirón, indica una situación desfavorable. Pueden ser discusiones, conflictos y desacuerdos en cualquier entorno (familiar, conyugal, amistoso o profesional). Estas son circunstancias que tendrás dificultades para resolver y poner en orden, debes mostrar sabiduría y coraje, para evitar que empeoren.

La carta de fuerza cuando se asienta negativamente en su impresión, indica un debilitamiento físico, un problema de salud, incluso una enfermedad. Pero no te preocupes, ya que es una vergüenza momentánea, rápidamente recuperarás tu fuerza.

Resumen y consejos de tarot

En el ámbito del amor, el mapa de poder describe el poder de tu amor por tu pareja. Experimentarás una atracción física similar al efecto magnético entre un imán y un metal. Se debe a tus ardientes sentimientos. En el ámbito laboral, muestras honestidad, trabajas de forma concienzuda, para ti el trabajo duro se paga con éxito, aquello para lo que no ahorras esfuerzo. Cuando se trata de dinero, “las buenas cuentas hacen buenos amigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *