Colágeno con magnesio de Mercadona: analisis, opiniones y precio

Colágeno con magnesio de Mercadona: análisis, opiniones y precio

Si has llegado a este artículo con muchas dudas y pensando en cuál será la mejor opción para cuidar la salud de tus huesos y articulaciones, nosotros te hemos traído la información necesaria sobre el colágeno con magnesio de Mercadona, para así resolver todos tus problemas.  

Aunque se solía recomendar como un complemento alimenticio por muchos nutricionistas, en la actualidad se receta con un sinfín de objetivos. Puede rejuvenecer la piel del consumidor, fortalecer los tejidos musculares y los ligamentos, y además puede ser tomado por cualquier persona.

Estas cápsulas están compuestas de sustancias que ayudarán significativamente a tu bienestar, te sentirás más saludable en tu vida diaria y podrás desenvolverte mejor al momento de hacer ejercicio. Por ello, aquí te explicaremos cuáles son sus ingredientes, cómo debes tomártelas, sus valoraciones y muchas cosas más.

¿Para qué sirve el colágeno con magnesio de Mercadona?

El colágeno y el magnesio son dos sustancias valiosas que forman parte de los tejidos del cuerpo humano. De hecho, gracias a ellas el ser humano posee la fuerza y elasticidad esencial para trabajar adecuadamente. Ambas desempeñan un papel trascendental en la división celular y tienden a ser abundantes en las personas jóvenes.

Colágeno con magnesio de Mercadona: analisis, opiniones y precio

A raíz del envejecimiento, nuestras células empiezan a tardar cada vez más en restituirse hasta un punto en que se mueren completamente. De igual manera, la presencia de patologías severas pudiese ocasionar una considerable disminución en la fabricación y absorción de estos componentes por parte del organismo.

Por tal motivo, una de las principales funciones de dichas sustancias es la de mantener saludable y con vitalidad a aquellos que las consumen. Actualmente, como consecuencia de importantes avances médicos, en el mercado se puede conseguir una amplia variedad de complementos nutricionales.

Sin importar si son simples o compuestos, estos aportarán las vitaminas, proteínas y minerales que el cuerpo necesita para trabajar a toda máquina. Una de las opciones más convenientes para ello, es el colágeno con magnesio de Mercadona.

Además de brindar resistencia y flexibilidad a los tejidos, el producto también se encargará de mejorar la salud de otros órganos, como la piel, cabello, uña, tendones, cartílagos, huesos y ligamentos. Inclusive, podrás notar un efecto rejuvenecedor en tu cuerpo, debido a sus propiedades reafirmantes.

Ingredientes

El colágeno es una proteína que resulta bastante complicada de absorber para el cuerpo, especialmente mediante alimentos. Por lo tanto, las farmacéuticas se han esforzado por crear una forma diferente (hidrolizada) de adquirirla a través de suplementos. En ella, las moléculas se encuentran divididas de un modo que los organismos puedan digerirlas muchísimo más rápido y de una manera más natural.

El colágeno con magnesio está conformado por cuatro ingredientes de suma importancia que garantizan que nuestra salud se encuentre en condiciones óptimas, estos son:

Ácido Hialurónico: en su composición hallamos 25 mg de ácido hialurónico, cuya finalidad es contribuir a la elasticidad de la piel y volver al estado original luego de varias alteraciones de su forma.

Vitamina C: este producto viene con 32 mg de Vitamina C, los cuales son útiles para que suceda correctamente la síntesis molecular del colágeno.

Magnesio: como bien lo sabes, el magnesio es uno de los minerales de más trascendencia a la hora de aportar energía a nuestro cuerpo. Además de funcionar como el garante de fortalecer los músculos, también se encarga de proteger el sistema nervioso central. Aquí encontramos alrededor de 200 gr de este elemento.

Colágeno: en último lugar se posiciona el colágeno, sustancia proteica de gran relevancia que se localiza en músculos, huesos, tendones, cartílagos, arterias y piel. La función principal de este es lograr que las células se mantengan siempre unidas. En la composición apenas podemos conseguir unos 10 gramos.

¿Cómo y cuándo tomarlo?

Para tomar este suplemento no existe un manual específico donde se nos indiquen cómo hacerlo, esto se debe a que cada persona y organismo funcionan de una manera diferente, en función de su edad, actividad y estado físico. Por lo general, los suplementos se utilizan por un tiempo relativamente largo para que así se puedan observar resultados significativos.

Por esta causa, lo más recomendable es consultar a un médico especialista en el área de la nutrición antes de comenzar a beberlo. La supervisión de un nutricionista siempre será de gran ayuda. Según expertos, el colágeno con magnesio debería ser tomado por atletas de alto rendimiento para prevenir los riesgos ante posibles lesiones musculares o articulares.

A aquellos deportistas que lo ingieren se les aconseja sólo para temporadas de entrenamientos extenuantes en donde se lleven a cabo altos niveles de esfuerzo. Cuando ya hayan pasado estos períodos se puede dejar por un par de meses o hasta que notes que tu cuerpo esté fatigado, débil o frágil.

Adicionalmente, los médicos se los recetan a personas de la tercera edad que deseen conservar su fuerza y vitalidad, evitando la pérdida de masa muscular y teniendo energía para todas sus tareas diarias.

En el caso de los niños y adolescentes está prohibido su consumo, ya que no lo necesitan. Una dieta balanceada y acorde a sus requerimientos nutricionales les proporciona todos los minerales y proteínas necesarios. No obstante, claro está que existen excepciones como patologías que afectan al metabolismo o deficiencias heredadas.

En líneas generales, lo que proponen los nutricionistas es la ingesta diaria de tan sólo 12 gramos. Estos pueden consumirse mezclados con agua, leche o jugos naturales, preferiblemente en ayunas para que así el organismo logre procesarlo y absorberlo como es debido.

Precio

En los supermercados Mercadona hallamos estos complementos vitamínicos de colágeno y magnesio en un formato de polvo con la marca Deliplus en el empaque. Deliplus es propia de esta red de tiendas valenciana. El envase en el que está almacenado es de aproximadamente 250 gramos y su precio es inferior a los 5 euros.

Opiniones

Como lo mencionamos anteriormente, el colágeno con magnesio comercializado por Mercadona está avalado por Deliplus y elaborado por laboratorios Korott. No temas con respecto a su eficacia, pues ambas empresas desarrollan productos de una excelente calidad.

En la web encontrarás mayormente valoraciones positivas en torno a este producto, recalcando considerablemente los extraordinarios efectos que provee a los huesos, músculos y productos de sus consumidores tras unas pocas semanas de uso.    

La única debilidad de este suplemento es que no trae suficiente cantidad para abarcar los 30 días del mes, un frasco completo dura alrededor de 20 días. Aunado a ello, el hecho de que su presentación sea en polvo, hace que muchos clientes se quejen de que se les complica ingerirlo fuera de su hogar.

Pese a esos dos pequeños problemas, el producto viene con más pros que contras y un precio muy accesible. Si quieres comenzar a sumergirte en este mundo, podrías empezar con este suplemento. En el dado caso de que no notes ningún cambio en tu cuerpo, basta con consultar a tu especialista de confianza y que te recomiende otro distinto.

Aprende a hacer una mascarilla de café para el acné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *