Cómo ver y descargar películas y series completas gratis

Cómo ver y descargar películas y series completas gratis

Ver y descargar películas y series gratis es el sueño de todo aficionado, más en estos momentos donde estar en casa es una obligación. Actualmente existen una buena cantidad de sitios en Internet a los que se logra acceder de forma gratuita, que te permiten ver todo lo que desees. Para ello hay una variedad de formatos y convertidores que pueden facilitar la búsqueda y la descarga de películas. En este artículo te ofrecemos la mejor información al respecto . 

Descargar películas y series completas gratis

El mundo del entretenimiento está cada vez más al alcance de un click, por lo que actualmente existen muchas plataformas que permiten descargar contenidos de manera gratuita. El uso de los nuevos televisores SmartTV que ofrecen una experiencia única en cuanto a conectividad permiten ver y descargar películas y series de todo tipo vía online. Esto también se puede experimentar con los Smartphone o sencillamente desde el ordenador o Tablet.

La descarga de contenidos de manera gratuita requiere de ciertas previsiones, por lo que es importante conocer las diversas plataformas que ofrecen de forma segura su programación, con excelente calidad de imagen, audio y velocidad de descarga, sin tener que utilizar programas adicionales.

¿Cómo descargar películas y series gratis?

Para ver y descargar películas y series gratis es recomendable utilizar páginas en la web que sean capaces de enlazarse con Torrents o algunas otras páginas de almacenamiento reconocidas y seguras. Entre ellas se encuentra ExitosDivx.com que no requiere de registro y es muy segura. Ahora bien, si ya tienes el título de la película o serie colócalo en el buscador, especifica si la versión es original o con subtítulos, los cuales pueden ser latinos o en español de España. Algunos buscadores también permiten colocar el género que deseas ver.

Cómo ver y descargar películas y series completas gratis

Tipos de formatos y nombres de archivos para descargas gratis

Actualmente existen muchas páginas, programas y hasta aplicaciones que permiten ver y descargar películas y series gratis en cualquier dispositivo que esté conectado a la red. En el momento de hacer una descarga es importante saber el tipo de formato que al final es el que garantiza la calidad del material, asimismo el reproductor que se utilizará para poder disfrutar del contenido.

Existen páginas que permiten hacer un alojamiento directo del contenido, pero para ello se requiere la descarga de programas adicionales, así como apps creadas para satisfacer las demandas de los usuarios de Smartphone. Entre los tipos de formatos y nombre de archivos más utilizados se encuentran:

Los Cam: estos son archivos provenientes de cámaras de video personales. Mayormente se utilizan para copiar películas dentro de las salas de cine, por lo que la imagen presenta una calidad media o baja pues siempre se notará el ángulo de la grabación, igualmente el audio suele contener ruido exterior.

EDTV, TVRip, SatRip, TDTripo HDTV: en el caso de estos formatos procedentes de grabaciones realizadas desde televisión y pasados a formato digital, tienen su calidad sujeta a la emisión. En este caso los formatos EDTV están dentro de la escala intermedia pues no es alta definición, ni señal mejorada. En el formato TVRip su señal es proveniente de cable operadoras, SatRip es señal satelital, el formato TDTrip es grabado desde una emisión digital terrestre y HDTV su señal es de alta definición y con gran calidad.

Telesync, TS, TS-Screener: estos formatos son grabados con cámaras al igual que los Cam, pero con más sofisticación y calidad, el audio se graba de forma directa para evitar los ruidos del exterior, por esto su calidad es mayor sin llegar a la excelencia.

DVDRip: en este caso las imágenes y sonidos de este formato, son extraídos de un DVD original lo cual le otorga cierta calidad, normalmente grabados en un solo idioma para reducir espacio y peso.

BR-line: la grabación en este formato se toma directamente de un Blu-Ray lo que garantiza una excelente imagen, pero el audio es tomado de una sala de cine lo que le resta calidad.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de descargar contenidos gratuitos

Hoy en día son muchas las páginas que ofrecen la posibilidad de ver y descargar películas y series gratis, pero no todo es siempre tan bonito y fácil, por esta razón es necesario analizar y observar bien los aspectos que ofrecen estas páginas para evitar ser víctima de los llamados hackers. Esos individuos son capaces de descubrir las vulnerabilidades de un computador logrando acceder información del usuario que se considera privada.

Es muy importante evitar que los hackers vulneren la privacidad del espectador, por eso es aconsejable contar con una VPN, es decir, un programa que permite una extensión de forma segura para permanecer oculto en la red pública o no controlada. Es ideal utilizar el programa Torrent al momento de realizar descargas, este protocolo permite compartir archivos y descargar a máxima velocidad, muy utilizado para Windows, macOS, Linux, iOS y Android.

Mejores servicios para ver películas y series en streaming gratis

La afición de observar contenidos como series o películas va en aumento, esto se debe a las diversas plataformas que ofrecen material streaming variado y de alta calidad. Tal es el caso de las muy conocidas plataformas de Netflix, HBO, Amazon o Google Vídeo, que ya se encuentran preinstaladas en algunos de los nuevos SmarTTV, pero son servicios que se deben pagar para poderlos disfrutar, a pesar de que en su mayoría ofrecen un tiempo gratis o Free.

Ahora, si la idea es tener acceso totalmente gratuito e ilimitado se recomiendan las siguientes plataformas: Bit TorrentScene, garantiza seguridad y calidad en la descarga, sus contenidos son totalmente actualizados, libre de virus, por lo que es una buena idea utilizarla. También está Dropcatch, que es una excelente opción a la hora de ver y descargar películas y series gratis  que cuenta con un avanzado buscador.

Elitetorrent , es una de las plataformas gratuitas mejor posicionada en Internet, totalmente en español lo que hace que sea digna de visitarla. Por otro lado está MejorEnVO, aquí podrás disfrutar de películas y series en versión original de alta calidad con subtítulos en español. ThePirateBay es una plataforma que no sólo permite disfrutar de los contenidos de forma gratuita, sino que también puedes compartir tus archivos haciéndola más interactiva. Por último, Torlock está considerada como la página de descarga más segura de todas y en la que se pueden encontrar muchas novedades. 

Continúa leyendo y descubre cómo saber si le gustas a una chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.