Los mejores tintes Deliplus de Mercadona

Los mejores tintes Deliplus de Mercadona

Sabemos que actualmente con tantas tendencias que surgen en el internet, provoca teñirse el cabello todos los días. Por eso, te hemos traído una lista con los mejores tintes Deliplus de Mercadona. ¿Por qué de esta marca y por qué de Mercadona?, fácil, porque su relación calidad-precio es insuperable.

Son sencillos de utilizar, con tan sólo media hora bastará. Existe una infinidad de opciones: vegetales, permanentes, sin amoniaco o baños de color y con un valor que no sobrepasa los 4 euros. Simplemente hay que leer las instrucciones y arriesgarse con todo, para así atraer todas las miradas en la calle.

Si lo que prefieres es hacer este proceso en tu casa y sin gastar un dineral en la peluquería, has llegado al lugar indicado. Quédate con nosotros y disfruta de todo el contenido que te vamos a proporcionar. 

Carta de colores de tintes Deliplus de Mercadona

Los tintes de la marca Deliplus de los supermercados Mercadona cuentan una extensa gama de colores para que sus clientes tengan de dónde escoger. En su carta hallarás todo tipo de tonos, desde aquellos que son muy habituales de ver hasta los de fantasías que están marcando la pauta en redes sociales.

Los mejores tintes Deliplus de Mercadona

Lo más seguro es que antes de llegar a la tienda, ya tengas en mente cuál es el color que deseas en tu cabello para hacer ese cambio de look que tanto anhelas. Sin embargo, nunca está de más que hagas una breve ojeada a todas las tonalidades con las que cuenta la marca. La lista de los diversos tintes de Mercadona es la siguiente:

  • 10 Rubio platino
  • 10.1 Rubio platino ceniza
  • 9 Rubio extra claro
  • 9.3 Rubio extra claro dorado
  • 8 Rubio claro
  • 8.1 Rubio dorado ceniza
  • 8.44 Rubio claro cobrizo
  • 8.6 Rojo intenso
  • 7 Rubio
  • 7.1 Rubio ceniza
  • 7.3 Rubio dorado
  • 6 Rubio oscuro
  • 6.25 Avellana
  • 5 Castaño claro
  • 5.77 Castaño claro intenso
  • 5.79 Chocolate
  • 4 Castaño
  • 3 Castaño oscuro
  • 1 Negro
  • 1.88 Negro azul intenso

Como pudiste haber notado, existen bastantes tonos de tintes de los cuales elegir. No obstante, los tintes Deliplus de Mercadona se podrían dividir en dos tipos. Estos son:

Tinte color permanente

Si eres de las personas que quiere un look duradero, puesto que no dispones del tiempo suficiente para ir a la peluquería constantemente, Deliplus tiene la opción ideal para ti. Además de ser permanente, en comparación con otros productos el tinte no precisa de tantos cuidados para mantenerlo una vez aplicado.

Se puede aplicar desde casa sin la ayuda de un profesional y, de igual manera, tendrás resultados impresionantes y bastante satisfactorios. En su empaque podrás observar tres números, los cuales señalan el tono base, el reflejo primario y el reflejo secundario que se obtendrán tras su colocación. Es perfecto para quienes nunca se han teñido el cabello.

En el dado caso que te decidas por la coloración de tipo permanente, cuentas con dos opciones:

Color Permanente de Deliplus: con estos tintes es más fácil conseguir esa transformación que tanto se desea. Propicia que el consumidor no tenga que asistir a un centro de belleza para realizarse un refrescamiento en su imagen, al menos en cuanto a color se refiere. Ahora bien, si no es un procedimiento sencillo y necesitas de una decoloración, no dudes en acudir a un experto.

Color Total de Azalea Cosmetics: esta es otra variante para las personas que quieren aclarar su cabello hasta tres tonalidades menos. Aunque no a todos les gusta que venga con amoniaco, gracias a ello este tinte sí te asegura una larga duración, permitiendo que el color se impregne en la fibra capilar. Su precio no es nada elevado y como un plus, en el interior de su caja incluye productos de nutrición, hidratación y regeneración. 

Tinte sin amoniaco

Los tintes sin amoniacos son estupendos si lo deseas es un cambio de imagen, pero no piensas en poner en juego la salud de tu pelo. Pese a ello, no todo puede ser perfecto, pues posee un pequeño defecto que es que, al no tener amoniaco, su duración es temporal.

Es cuestión de cada consumidor este punto, ya que se debe analizar detenidamente si se prefiere la duración por encima del cuidado, o viceversa. Con su compra tendrás que repetir el proceso esporádicamente, pero no dañarás tu cuero cabelludo y mejorará bastante el volumen, el brillo y la intensidad de tu pelo.

Mercadona, al ver la gran demanda de los productos 100% ammonia free, decidió ponerse en marcha y ofrecerle diversas alternativas a su público. Consisten básicamente en dos, estas son:

Baño de color Deliplus: estos tintes que te estamos recomendando más bien funcionan como un baño de color, es decir, que sirven para tapar canas y dar intensidad al color de tu pelo, sin dañarlo de ninguna manera. El color se irá bastante rápido, pero compensa su bajo costo y el daño nulo que ocasiona.

Debido a que se cae tras cada lavado, es perfecta para aquellas personas que prefieren un cambio provisional o que les da miedo arriesgarse. No les será para nada difícil aplicarlo y tras unos 30 o 40 minutos ya estará haciendo efecto.

Tono + Tono de Azalea: la otra alternativa es la de un tinte vegetal que también venden en Mercadona, tiene la misma calidad del Deliplus, cuenta con un precio parecido y tampoco tiene amoniaco. Dispone de 3 aceites esenciales que contribuyen a la mejora del brillo del cabello y a una cobertura total que resulta excepcional.

Precios

A muchos aficionados del mundo de la estética, les fascina los productos Deliplus debido a su extraordinaria relación calidad-precio. Teñirse el cabello en una peluquería nunca ha sido económico y, si le sumamos el corte, el peinado y el secado conforme a tu volumen y largo, el costo puede ser muy elevado.

Por lo contrario, con la compra de un tinte de estos no gastarás una gran suma de dinero y tendrás resultados favorables. Este factor los ha convertido en una de las marcas más populares hoy en día cuando de coloración se habla. Adicionalmente, a su popularidad se le añade el hecho de que es fantástico para principiantes y para quienes tienen miedo de gastar mucho dinero a cambio de algo que no sea de su agrado.

Los tintes permanentes Deliplus de Mercadona, ofrecen al público que su cabello luzca excelente por muchos meses por apenas 3,5 euros. Por su parte, el tinte permanente de Azalea, le sale al consumidor en un costo inferior a los 4 euros. En lo que respecta a los libre de amoniaco, los precios son casi los mismos, pues ambas marcas se pueden conseguir en menos de 4 €.

Si se compara con los 20 € o hasta más que te puede costar teñirte en un centro estético, el valor de los productos que te hemos recomendado hoy es sumamente accesible para todo público. Aunado a ello, la cantidad que traen los artículos de Mercadona propician que al cliente le quede producto y no se vea en la necesidad de comprar dos botes de tinte, puesto que siempre sobra un poco.

Continúa leyendo sobre el Colágeno con magnesio de Mercadona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *