Aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus de Mercadona. ¿Merece la pena?

Aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus de Mercadona. ¿Merece la pena?

El aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus está considerado como un potente hidratante, gracias a su alto contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Este aceite natural, posee un efectivo proceso reparador y regenerador de la piel y hasta del cabello, pues aumenta notablemente la capacidad de hidratación, además de su propiedad cicatrizante.

Todo esto le otorga al aceite de Rosa Mosqueta múltiples beneficios, se puede utilizar de forma diaria no sólo para cuidar y embellecer la piel sino para aliviarla de ciertas afecciones. Entonces ¿merece la pena su uso? Sigue leyendo este artículo y podrás conseguir la mejor respuesta.

Aceite de rosa mosqueta de Deliplus de Mercadona

Este aceite se extrae de las semillas de la planta silvestre Rosa Mosqueta, planta que científicamente tiene el nombre de Rosa Rubiginosa. Es un arbusto de tipo silvestre familia de las rosáceas. Es originaria de Chile y Argentina, se conoce por ser un excelente aliado para restablecer la elastina y el colágeno convirtiéndose en el mejor nutriente para la piel muy áspera y seca.

Aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus de Mercadona. ¿Merece la pena?

El aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus, es un producto de altísima calidad, pues la marca cuenta con una amplia trayectoria en productos de higiene y belleza corporal a precios realmente insuperables. El aceite está pensado para lograr una piel extraordinariamente hermosa. Por esta razón Mercadona lo coloca entre sus productos de belleza con mayor venta. 

Propiedades

Cuando se trata de Rosa Mosqueta, se está hablando del mejor hidratante que existe para la piel seca y extraseca que se pueda encontrar en el mercado. Este aceite posee grandes propiedades que se le atribuyen desde la época antigua, puede ser empleado para mejorar, mantener o aliviar ciertas afecciones en la piel. Está compuesto de ácidos grasos esenciales tales como el ácido linoleico, omega 3 y 6, además de vitaminas A,C y E y por si fuera poco contiene retinol.

El retinol es un regenerador celular que ayuda a estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, por lo tanto, se puede decir que el aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus es un excelente reafirmante, hidratante, reparador y antiinflamatorio natural que vale la pena usar.

Beneficios

Son muchos los beneficios que otorga el uso del aceite de Rosa de Mosqueta como parte del cuidado diario. Gracias a él se podrán regenerar las células, por lo que es muy efectivo a la hora de la cicatrización o eliminación de marcas en la piel incluyendo las generadas por el acné. Puede llegar a atenuar las arrugas, disimular y prevenir las molestas estrías. Por ser un excelente nutriente, suaviza toda la piel dejándola tersa.

Su uso constante puede garantizar la uniformidad del tono de la piel. Además de esto, es capaz de fortalecer y vigorizar la piel cansada. También puede disminuir notablemente las manchas que aparecen en la piel por los efectos del sol gracias a sus propiedades aclarantes. Puede ser utilizado para calmar dolores provenientes de la osteoartritis y la artritis. Si se utiliza en el cabello aporta gran suavidad y brillo, además de sanar las puntas resecas. Es ideal para los talones resecos, así como para las rodillas y codos.

El aceite de Rosa de Mosqueta de Deliplus es muy recomendado para las mujeres durante el embarazo, ya que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, así como para personas que tienden a subir y bajar de peso de forma repentina.

¿Cómo se utiliza el aceite de rosa mosqueta de Deliplus?

El aceite Rosa Mosqueta puede ser empleado de muchas maneras, aquí te presentamos las más comunes para que luzcas una piel increíble, lozana y fresca, además de uñas y cabello bien hidratados.

En el rostro

La piel de la cara requiere de múltiples cuidados, ya que es lo más expuesto de nuestro cuerpo, por esta razón el uso del aceite de Rosa de Mosqueta puede generar grandes beneficios. Una vez que se coloque un exfoliante o una mascarilla facial es ideal colocar unas gotas del aceite y aplicar ligeros masajes en forma circular. Si se dispone de algún equipo electrónico especializado los resultados serán mucho más visibles.

Manos y uñas

Cuando se requiere hidratar cutículas y hasta las uñas, es ideal agregar una gota del aceite en el centro de la uña y masajear de forma circular hasta que sea absorbido por completo, este proceso se debe repetir en cada dedo, logrando un aspecto más suave y nutrido. Otra recomendación es colocar unas gotas de aceite y frotar en forma de masaje por toda la mano hasta que se absorba. 

Talones

Cuando la piel de los talones se reseca y llega al punto de agrietarse, es momento de emplear el aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus, la piel requiere mantenerse perfectamente hidratada y así contar con la elasticidad necesaria. Los talones cuentan con mayor cantidad de células adiposas, lo que quiere decir que es más gruesa para soportar mejor el peso y la actividad diaria. Su carencia de sustancia grasa hace que esta piel se torne más seca que el resto del cuerpo.

El aceite de Rosa Mosqueta, gracias a su propiedad hidratante y regenerativa, es capaz de mejorar notablemente y en poco tiempo la resequedad de la piel. Para esto, es aconsejable aplicar, antes de dormir, unas gotas del aceite y masajear la piel hasta que sea absorbido, colócate unos calcetines y en la mañana podrás observar los resultados. Su uso frecuente garantizará que la piel de tus talones luzca hermosa.

Cabello

Ahora bien, cuando se trata del cabello, el aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus puede ser el sustituto del silicón. Se colocan unas gotas en la palma de la mano, se frota y se extiende en todo el cabello, lo que le otorgará un brillo único además de facilitar el peinado.

También puedes usarlo como complemento del baño de crema, en caso de que el cabello tienda a ser grasoso se recomienda colocarlo antes del lavado.

Contraindicaciones

El uso del aceite Rosa de Mosqueta hasta ahora no ha presentado efectos secundarios, sin embargo, es importante tener en cuenta que no es aconsejable en pieles grasas o con afecciones de acné, su alto contenido graso puede derivar problemas cutáneos. Lo ideal es consultar con un especialista antes de usarlo en ese caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.